Seguridad

Las láminas de seguridad Filpro constituyen una capa protectora, incolora o tonalizada, que se coloca en la cara interna del vidrio, volviéndolo 400% más resistente y manteniendo firmemente armada la placa acristalada en caso de rotura, evitando así robos o accidentes.

Anti Robos

unnamed Proteja su hogar, vehículo o empresa contra eventuales actos de robo o vandalismo.

Las rejas hoy en día no resultan un impedimento para el ingreso de los ladrones, ya que fácilmente son retiradas, de forma  silenciosa, empleando un “gato hidráulico” u otra herramienta, además de resultar anti estéticas. Evite su molesto diseño  y sorprenda al ladrón, obligándolo a realizar ruido al golpear sobre su vidrio protegido con Filpro, alertando de  este modo a vecinos o quienes se encuentren dentro del lugar, desalentando al delincuente y haciendo que desista de su  intento.

Ante las principales aseguradoras la lámina de seguridad equivale al uso de rejas.

Anti Accidentes

jessie-glass1 Evite accidentes graves y en ocasiones daños irreversibles por roturas de vidrios. Para que el film actúe con eficiencia,  deberá tener como mínimo 100µ de espesor.

Las láminas de seguridad Filpro actúan reduciendo la probabilidad de daño personal, causado por roturas o fragmentos  de vidrios en lugares que se consideran de riesgo: barbacoas, puertas ventana, playrooms, aulas y zonas de recreos,  clarabollas, espejos, mamparas de baño, fachadas acristaladas, barandas de edificios, separadores de oficina, transporte  escolar, plantas de proceso de alimentos, entre otros.

El vidrio es un material irremplazable por su transparencia y practicidad, pero riesgoso si no se toman las medidas de seguridad adecuadas. Los cambios bruscos de temperatura, una tormenta con granizo, el impacto de una persona contra un vidrio, niños jugando con una pelota, son entre muchos otros ejemplos de causantes de accidentes frecuentes.

Un vidrio seguro, se convierte en una placa acristalada que en caso de rotura se mantiene unida, evitando que sus esquirlas causen lesiones. Es decir, en caso de impacto pueden observarse numerosas rajaduras o fisuras pero no cortes ni aberturas a través del cual pueda pasar una esfera de 76 mm de diámetro (Norma IRAM 12.559).